Llevan frosting de nutella rico, rico y cuando los muerdes un rico bocadito de tarta de queso aparece por arte de magia!!
De verdad que no os pica la curiosidad de saber que tal están??? Para todos los que como yo no dudarán ni un minuto en hacerlos, aquí os dejo la receta!!
Ingredientes:
- 175g Harina Bizcochona
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 150g azúcar normal
- 2 cucharaditas de miel
- 2 huevos
- 150 ml aceite girasol
- 100 ml leche
- 1 paquete de queso crema
- 1 huevo
- 3 cucharadas de azúcar normal
- 150g mantequilla temp. ambiente
- 150g azúcar glasé
- 5 cucharadas de nutella.O todas las que queráis!! como os guste!!
Ahora el relleno cheescake!, en un bol echamos el queso crema y lo removemos un poco para que coja algo de calor y este mas manejable, después añadimos el azúcar y por ultimo el huevo. Lo mezclamos super bien y gualaaap ya tenemos el rellenito!!
Solo queda poner las cápsulas de las magdalenas en la bandeja y la forma de rellenarla es muy sencilla:
Una cucharada de masa de chocolate, encima una de de masa de queso y cubrir con otra cucharada de masa de chocolate. RECORDAR!!! que solo tienen que llenarse las 3/4 partes de la cápsula!!!
Al horno previamente precalentado, a 180º durante mas o menos 20 minutos. Pincharlos con un palillo una vez pasados los 20 minutos y juzgar vosotros el sacarlos o no. Y listos!!!!
Sólo nos queda hacer el frosting que es facilisimo y ya están listos. Mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar y mezclamos muy muy bien, cuando este bien mezcladita añadimos la nutella. Echar la cantidad que os guste, a mi me gusta bien cargadito!! y ya lo tenéis.
Listos para llevármelos a una cenita en cajitas!!!
♥♥♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario