miércoles, 11 de julio de 2012

♥ heladito de queso con cookies (sin azúcar) ♥

Que tal un heladito de queso con galletas maria?? mmmmmhhhh!!! suena rico, eh? y si encima es sin azúcar, genial!! Súper fácil de hacer, como siempre.


Ingredientes:
  • 500g Queso Fresco Batido (yo lo compro en mercadona)
  • 200 ml Leche entera
  • 200 ml nata para montar
  • 3 cucharadas soperas de aspartamo
  • 1 yogurt edulcorado
  • Galletitas maria (yo uso una mini que también las compro en mercadona... n_n) 
Ponemos la nata en el vaso de la batidora y la batimos un poco, a mi esta vez se me monto porque me quede un poco empanada mirando las varillas... la verdad es que da igual, yo lo hago para que la mezcla sea mas cremosita, después añadimos el queso, seguimos batiendo. Después el yogurt y la leche.

A la hora de añadir el aspartamo, hacerlo en pequeñas cantidades e ir probando.  Si lo hacéis con este queso, con tres cucharadas soperas habrá suficiente porque no es salado; pero si usáis queso crema tipo philadelphia, tendréis que añadir mas aspartamo ya que este lleva sal.

Si lo queréis hacer con azúcar con 150g de azúcar será suficiente. Pero de todas formas probar la mezcla y añadir al gusto.

Mezclar todo bien. Por último añadimos las galletas, la cantidad depende de como nos guste de cargadito el helado. 

Lo metemos en un recipiente con tapa y al congelador. Remover con una cuchara cada 40 minutos las 4 primeras horas y así quedara mas cremoso y rico.

Que aproveche!!
♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario