domingo, 23 de septiembre de 2012

♥♥ tartita ibicenca!! ♥♥

Ya estoy aquí de nuevo y con un montón de ideas y proyectos para enseñaros, ..... madre mía ya son mas de 3500 visitas!!! no me lo creo!! estoy encantada!! Muchas gracias a todos los que me seguís y a todos lo que me visitáis!!  Gracias por los mails, los comentarios, etc!! Prometo contestarlos todos.

Hace un par de semanas me encargaron una tarta para una fiesta ibicenca y esto fue lo mas ibicenco que se me ocurrió, que os parece?? Es de tres pisos, recubierta de fondant y rellenita de melocoton y nata. Muy veraniega y rica.


Esta es la vista desde arriba.....


Las fotos no son muy buenas, ni tienen un fondo muy adecuado, pero con las prisas es lo que pude hacer para enseñárosla... espero daros ideas, para que hagáis vosotros.

♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario