martes, 2 de octubre de 2012

♥♥ de invernadero de plantas a casa de muñecas ♥♥


Hace tiempo me regalaron una preciosa e impresionante casa de muñecas, (si, tengo casi los 30 y tengo muñecas ^_^ me encannnntannn) volviendo a la casa, lo malo es, que es muy grande y nunca he sabido muy bien donde ponerla, con lo que nunca la he usado como tal; pero el otro día paseando por ikea lo vi!!! era para mis Blythes!! su nueva casa!! mas pequeña eso si, pero a cambio ya le había encontrado el hueco perfecto en casa.
 Es un bonito invernadero con forma de casita, super bonito y que con un par de adornos, se convierte en una preciosa "doll house" tiene el tamaño perfecto para mi blythe!!


Aquí os la enseño sólo con un par de muebles y los gatitos. (upss!! creo que voy a salir en todas las fotos ^_^ )


Aquí están todas!!! encantadas con su nueva casa, así no cogen polvo y las tengo a todas controladas. . . . 



Así es desde arriba, la verdad que no le hice gran cosa, solamente un suelo de fieltro y una guirnalda de washi tape. . .

♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario